02 September 2013
Busquets injury confirmed
Busquets injury confirmed
The injury to Sergio Busquets right thigh was confirmed by Club doctors today.
The Club's medical services confirmed the injury and have contacted the Spanish Federation's doctors so that they can check his availability for the upcoming internationals.
The Club's medical services confirmed the injury and have contacted the Spanish Federation's doctors so that they can check his availability for the upcoming internationals.
After tests carried out this morning, the Club's medical services confirmed the injury Sergio Busquets picked up at La Mestalla to his right thigh, after an accidental clash with Javier Mascherano.
The Club’s Medical Services believe that there is a risk of further injury to Busquets and have agreed with the Spanish Federation that he will not travel with Vicente Del Bosque’s squad.
The Club’s Medical Services believe that there is a risk of further injury to Busquets and after contacting the Spanish Federation to evaluate his fitness for Spain’s upcoming international matches, it was decided that he would not join up with the Spanish squad , but rather stay in Barcelona to begin treatment..
Leo Messi breaks more records at Mestalla
Leo Messi breaks more records at Mestalla
With his hat trick against Valencia - that took him to five goals for the season so far - Messi became only the third player in the Club's history to bag three goals before half time,
The goals took him level with Hugo Sanchez on 99 as the player who's scored most away goals in the league's history
The goals took him level with Hugo Sanchez on 99 as the player who's scored most away goals in the league's history
Every time Messi runs out there’s a chance he’ll break a record. Records are there to be broken and Messi’s hat trick this Sunday was yet another demonstration that the 26-year-old is a born record breaker who is well on his way to becoming one of the game’s all time greats.
Messi’s hat trick was the third by a Barça player in the first half of a league game, after Hristo Stòixkov in 1991 and Romário in1993 and was the 23rdof his career.
Away goal record
Messi also equalled Hugo Sanchez’s record of 99 goals in away matches in the league - a record that seems certain to be broken by the Barça number 10.
The hat trick was the second ever scored in a half against Valencia t La Mestalla and also took Messi above Quini as the league’s sixth highest scorer with 220 – 31 behind the all time leading scorer Telmo Zarra with 251.
Rosell: "Cualquiera que quiera, que me denuncie
Rosell: "Cualquiera que quiera, que me denuncie"
El presidente Sandro Rosell ha retado a acudir a los juzgados a los que cuestionan su actividad profesional en una entrevista en 'Catalunya Ràdio
'Catalunya Ràdio' ha adelantado algunas frases del contenido de la entrevista que el presidente del Barça, Sandro Rosell, ha concedido a la emisora y que será emitida integramente esta noche.
Rosell asegura que no ha cobrado comisiones sino "honorarios haciendo el trabajo que pública y notoriamente yo he hecho toda mi vida", en relación a las noticias aparecidas sobre su actividad profesional en Brasil.
El presidente blaugrana ha retado a que "cualquiera que quiera, que me denuncie. Que vaya a un juzgado y me denuncie por las cosas que dice que he hecho ya partir de aquí, lo hablaremos en un juzgado
Del hat-trick de Messi al golazo de Postiga
Del hat-trick de Messi al golazo de Postiga
No te pierdas los cinco goles que se pudieron ver en Mestalla en las botas de Messi y Postiga
,
En Mestalla se vivió un duelo frenético en el que destacó un Leo Messi que dinamitó una primera parte de 'locos' con un hat trick y que fue contestado en un minuto fatal para los azulgranas con los dos goles del delantero de Valencia Helder Postiga.
Si quieres ver los cinco goles que se marcaron en Mestalla, hazlo en el vídeo que te mostramos a continuación.......
Messi sí que 'Bale'
Messi sí que 'Bale'
'Hat-trick' de Messi... y tres puntos más en el bolsillo. El Barça se impuso al Valencia (2-3) gracias a tres goles del argentino en apenas 40 minutos. Los de Martino acabaron pidiendo la hora ante un Valencia que estuvo cerca de igualar un 0-3 adverso
El día del tan cacareado fichaje de Gareth Balepor el Real Madrid acabó siendo, una vez más,el día de Leo Messi. No hay traspaso, por caro y 'galáctico' que sea, que pueda eclipsar las genialidades del mejor futbolista del mundo. El '10' guió al Barça hacia el triunfo gracias a su providencial eficacia. Tres goles que valieron su peso en oro. Tanto como la inspiradísima actuación de una media que no extrañó a Xavi.Busquets y Cesc fueron los 'cocineros' de los dos primeros goles. Y el tercero nació de las botas del último en llegar: un Neymar que cada vez se entiende mejor con el número uno.
El Barça recuperó por momentos su mejor fútbol después del preocupante 'bajón' sufrido en los dos duelos de la Supercopa frente al Atlético. Los de Martino suman de 3 en 3, y se mantienen líderes en la Liga con 9 puntos de 9 posibles. En medio de este plácido panorama, sin embargo, emerge un negro nubarrón: lainseguridad y falta de solvencia defensiva, que le llevaron a sufrir y acabar pidiendo la hora.
El Barça dejó que el Valencia se metiera en el partido cuando lo tenía todo a favor, con un 0-3 a los 40 minutos. Pero, en cinco minutos,Postiga aprovechó dos concesiones atrás para volver a dejar la incertidumbre en el aire.
El Barça recuperó en la primera mitad el ritmo y la intensidad que parecía haber perdido en las dos últimas semanas. Neymar salió enchufadísimo, y a los diez minutos ya había fallado una clara ocasión y visto cómo el árbitro,Teixeira Vitienes, le anulaba equivocadamente un gol por un fuera de juego inexistente.
El error arbitral quedó pronto en el olvido, pues apenas un minuto después, Messi lograba el 0-1. Busquets recuperó un balón en la media, se lo cedió rápido a Cesc, y éste asistió en profundidad para Leo que, tras superar a Diego Alves en el mano a mano, marcó a puerta vacía (0-1, 10').
El dominio del Barça en la primera media hora fue apabullante. Neymar, muy activo, llevaba de cabeza a los ches con su movilidad. Iniesta recuperó su magia. Cesc, omnipresente, era un peligro constante por su verticalidad (Diego Alves le privó del gol en el 26'). La maquinaria parecía engrasada. El juego era rápido y fluido. Pero a partir del 30', las cosas cambiaron. El Valencia despertó. Pabón, su nuevo fichaje, puso en aprietos a Valdés en dos ocasiones (30' y 36').
Pero cuando el Barça empezaba a flaquear, Messi salió al rescate. Los protagonistas del segundo gol fueron los mismos que en el primero: recuperación de Busquets en la media, gran pase de Cesc y Leo, solo ante Diego Alves, no perdonó (0-2, 38').
El partido parecía resuelto. Y más cuando, en el 40', Messi culminaba su 'hat-trick'. Cesc inició una triangulación que continuó Neymar internándose desde la izquierda. Y una vez en el área, el brasileño asistió para el '10' que, entrando por el punto de penalti, 'fusiló' a Diego Alves (0-3, 40').
Pero al Barça se le fundieron los plomos. Con el 0-3 a favor, se relajó, bajó la guardia, y permitió 'resucitar' al Valencia. Al filo del descanso, en el 45', Helder Postiga marcó el 1-3 con un espectacular remate de chilena ante la pasividad de Piqué, después de un buen centro de Joao Pereira. Y dos minutos después, cuando ya se rebasaba con creces el tiempo añadido por el árbitro, Postiga, otra vez, cabeceaba a placer un saque de esquina muy mal defendido (2-3).
Las dudas del Barça aumentaron en la reanudación. El temor a tirar por la borda un triunfo que tenían el bolsillo pareció pesar como una losa a los de Martino. Su nerviosismo y pérdidas de balón propiciaron que el Valencia creyera cada vez más en sus posibilidades.
Messi lo seguía intentando, pero Diego Alves se interpuso en su camino en el 56'. Pedro cabeceó fuera un gran centro de Iniesta en el 63'. Y en el 82', un chut envenenado del '10' se iba rozando el poste. Pero el gol de la tranquilidad no llegaba. No sólo eso, sino que el Valencia aún estuvo a punto de empatar con un 'obús' de Jonas al palo, en el 85'.
Por fortuna, no hubo que lamentarlo, y el Barça se llevó los tres puntos de una plaza difícil. Abonado, eso sí, al sufrimiento, como ya ocurrió en Málaga la semana pasada, y también en la Supercopa. Sus lagunas y desconexiones pueden salir caras en otros partidos.
Messi, el mejor para los redactores de SPORT.es
Messi, el mejor para los redactores de SPORT.es
Los redactores de SPORT.es creen que Messi fue el mejor del Barça ante el Valencia
MESSI (3): Los rivales del Barça tienen motivos para preocuparse. Sin estar ni mucho menos al 100 por 100, Leo Messi es capaz de marcar tres goles y tener ocasiones para marcar como mínimo un par más, cuando esté a tope lo que ha hecho en las últimas temporadas se puede quedar corto. Sensacional el argentino haciendo lo que se espera de él: marcar diferencias.
CESC (2): Si los rivales del Barça pueden preocuparse, también lo puede hacer Xavi Hernández. Cesc volvió a evidenciar ante el Valencia que está en un gran momento de forma. Dio dos asistencias de gol magníficas y quedó claro que para el juego que quiere el Tata Martino, su estilo se adapta más que el de Xavi.
NEYMAR (1): Poco a poco, Neymar va entrando en juego. Cada partido que pasa está mejor y en Valencia pudimos ver que incluso su conexión con Leo Messi empieza a funcionar mejor. Nadie dudaba que el brasileño sería decisivo en este equipo. Aún no lo es. Pero lo será.
RICARD LOPEZ:
MESSI (3): Si Bale cuesta 100 millones de euros, ¿cuál es el valor de Leo Messi?. Sencillamente, incalculable. Ni siquiera el fichaje del galés por el Real Madrid logró eclipsar la enésima exhibición del '10' del Barça. Tres goles que dieron tres puntos a un Barça que acabó pidiendo la hora. La enorme pegada de los azulgranas con el '10' contrasta con la preocupante fragilidad del equipo en defensa. Por suerte, con Leo la vida es más fácil.
CESC (2): El 'ex' del Arsenal protagonizó una de sus mejores actuaciones como azulgrana. Su verticalidad y omnipresencia desestabilizó a un Valencia que no supo cómo frenarlo. Los dos primeros goles del Barça llegaron tras dos buenas asistencias suyas. Acabó sustituido por Jonathan dos Santos, según Martino, "por cansancio".
BUSQUETS (1): El de Badia estuvo muy preciso en el corte, como lo demuestra el hecho de que las jugadas del 0-1 y el 0-2 nacieran de sendos robos de balón suyos. También cumplió con acierto en la creación de juego, algo muy necesario en ausencia de Xavi. Acabó el partido 'tocado', con molestias en el bíceps femoral.
XAVIER ORTUÑO
MESSI (3): Apareció en el partido para marcar dos goles. Olvidadas lesiones y molestias Messi cogió el tono a base de goles y buenas combinaciones. Con un hat-trick ya en la tercera jornada parece que sigue con muchas ganas de gol. Además combinó muy bien y ayudó a que Cesc brillara sobre el terreno de juego.
MASCHERANO (2): Se lleva dos puntos el central argentino porqué de nuevo, valió por dos. Estuvo bien en su zon y tuvo tiempo para salvar la espalda de Piqué en varias ocasiones. Se desplegó a la banda cuando hizo falta y subió a cortar al centro del campo. Realmente si el Barça no necesita un central, nos podemos encomendar al argentino.
VALDES (1): Está en su mejor momento el portero del Barça. Estuvo cuando tenía que estar y poco pudo hacer en los goles. Demostró que está al 100% metido en este Barça y en cada minuto del partido. Año de Mundial, candidato seguro a la portería de 'La Roja'.
ALFONSO CALLEJAS:
MESSI (3): El argentino volvió a disipar las dudas este domingo tras un titubeante arranque de campeonato. Leo se puso el mono de trabajo en una primera parte para enmarcar y volvió a demostrar su diabólica capacidad para resquebrajar defensas rivales. Sumó un 'hat trick' en apenas 40 minutos y se entendió a las mil maravillas con Cesc y Neymar. Con un mejor estado físico y de no ser por las brillantes intervenciones de Diego Alves, quizá estaríamos hablando de una nueva plusmarca goleadora del '10'.
CESC (2): El de Arenys atraviesa uno de sus momentos más dulces desde que regresó al Barça. Puso de manifiesto que es el centrocampista creativo en mejor forma del equipo y volvió a dar muestras de su brillante visión de juego al servir a Messi los dos primeros tantos del partido. En contadas ocasiones pecó de abusar de su estilo vertical pero supo rectificar a tiempo para dar más pausa al equipo tras el descanso. Se vació en labores defensivas ayudando a Busquets.
VALDES (1): El meta del Barça sigue empeñado en cerrar a lo grande su ciclo como azulgrana. En Mestalla no pudo dejar su portería a cero pero volvió a ser pieza clave, al protagonizar algunas intervenciones de gran mérito. Sin poder hacer nada en los dos tantos de Postiga, se erigió en un muro en la segunda mitad, dando seguridad a sus compañeros, interviniendo con autoridad por alto y salvando dos puntos de forma heroica al despejar con la yema de los dedos y la ayuda del poste un preciso disparo de Jonas.
Subscribe to:
Posts (Atom)