25 August 2013
Todo vale para parar a Neymar
Todo vale para parar a Neymar
Neymar volvió a demostrar en la media hora de juego que tuvo que es un jugador muy desequilibrante
Tanto en el Vicente Calderón como en La Rosaleda, a Neymar se le silbó mucho cuando ingresó en el terreno de juego. Y a la vista de lo que demostró el jugador en las dos medias horas de juego que tuvo en ambos partidos, parece claro que no es que le tengan rabia, lo que le tienen es miedo.
Es evidente que el brasileño no está ni mucho menos al cien por cien de su forma física, pero en cuentagotas, ya va demostrando lo que puede llegar a ofrecer cuando esté a tope. Pero estos dos partidos han dejado también muy clara otra cosa: que mientras los árbitros no quieran proteger un poco no solo a Neymar sino a todos los jugadores con talento, mal iremos.
A Neymar le han dado por todas partes; patadas, agarrones, cabezazos... Ha provocado una tarjeta pero con un árbitro un poco serio, Sergio Sánchez, por ejemplo, o Gámez, no habrían acabado el partido. Pero si el arbitraje ya está mal en general, con Mateu Lahoz poco puedes esperar. Ha pitado la primera falta en el minuto 21 y ha dado carta blanca a los jugadores del Málaga para que repartieran a discreción.
Curiosamente, la primera acción en la que intervino el brasileño acabó con una falta suya. A partir de ahí, fue entrando poco a poco en el juego, dejando destellos de lo que sabemos que es, un gran jugador. Lo mejor llegó en el minuto 33, con una gran jugada individual que Sergio Sánchez frustró con una dura falta que tendría que haber supuesto la segunda tarjeta amarilla para el ex españolista, pero Mateu se la perdonó. El propio Neymar lanzó la falta y Caballero despejó el balón con dificultades. Su otra acción destacada, ya en el último minuto, fue un disparo que dio en un defensa y salió a córner.
Liga BBVA - Jornada 2 // Málaga - FC Barcelona
0
Málaga CF
1
FC Barcelona
- Adriano 44
Subscribe to:
Posts (Atom)